Esta semana, recibimos en nuestro Campus a Elba Rosa Pérez Montoya, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba; a Gabriela Jiménez Ramírez, ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología de la República Bolivariana de Venezuela; y a Stella Marina Lugo de Montilla, embajadora de ese país.

Durante la visita, las mandatarias recorrieron algunos de nuestros laboratorios, conversaron con investigadorxs de la Escuela de Bio y Nanotecnologías (EByN) y de la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN), y conocieron las diferentes líneas de investigación, desarrollo e innovación que lleva adelante la Universidad. El encuentro se dio en el marco de un plan de fortalecimiento de la cooperación científica entre Cuba, Venezuela y Argentina en las áreas de bio y nanotecnología.

Del encuentro participaron Daniel Filmus, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación; el rector de la UNSAM, Carlos Greco; la vicedirectora de la UNSAM, Ana María Llois; y otras autoridades de la Universidad.