La Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM lanza su segundo doctorado con la conferencia “Los sistemas productivos globales en el escenario de pospandemia. Transformaciones y oportunidades para el desarrollo productivo de la Argentina”, a cargo de Matías Kulfas, director de la oferta.

Será el martes 18 de octubre a las 17 en el Edificio Volta (Av. Roque Saenz Peña 832, piso 7, CABA).

El nuevo Doctorado en Ciencias Económicas tiene un carácter plural: convoca a egresadxs de distintas carreras de grado provenientes de todo el país y de la región, y busca dar espacio a las distintas corrientes de pensamiento económico, tanto a las visiones tradicionales como a las más heterodoxas e interdisciplinarias. Su objetivo es impulsar el progreso de las ciencias económicas en la Argentina y América Latina formando investigadores capaces de conceptualizar, diseñar e implementar investigación de calidad en sus áreas de especialización.

¡Postulate ahora!

Conferencia internacional “Las encrucijadas del litio”

El 24 y 25 de octubre, la UNSAM recibe a más de treinta especialistas de Europa y América Latina para debatir las oportunidades y los desafíos que ofrece la creciente demanda de litio en el marco de la transición energética.

Invitan el Centro de Investigaciones para la Transformación (CENIT) de la EEyN-UNSAM, la Fundación FundAr, el Centro de Estudios Ambientales Internacionales, el Instituto de Altos Estudios Internacionales y del Desarrollo (Suiza) y miembros del proyecto de cooperación internacional Green Dealings.

La actividad es abierta y gratuita. ¡Inscribite ahora!