El 1 de octubre inició el período de postulación al Sistema de Becas de Apoyo Económico de la UNSAM para el ciclo lectivo 2023. Si sos estudiante ingresante o regular de cualquiera de nuestras carreras de pregrado o grado, y necesitás una ayuda económica mensual para asegurar tu permanencia en la Universidad, podés postularte hasta el 30 de noviembre.

Este año creamos un nuevo formulario, más accesible desde cualquier dispositivo y en una plataforma que conocemos todxs. Accedé a este tutorial para conocerlo y saber qué te vamos a pedir. Los pasos para la postulación son los siguientes:

1. Completá el Formulario.
  2. Descargá la Declaración Jurada, firmala y presentala en la Oficina de Información para Estudiantes (Edificio Tornavía) de lunes a viernes de 10 a 18.

¡Aprovechá este apoyo económico!

Más info, acá.