Esta semana, cinco docentes de nuestra Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) recibieron importantes premios en distintas categorías.

Durante la entrega de los Premios Konex 2022: Diplomas al Mérito en Artes Visuales, fueron galardonados Gabriel Baggio (categoría Artes del Fuego) y Florencia Levy (categoría Arte y Ciencia), artistas y codirectorxs de la Diplomatura en Arte Contemporáneo; Santiago Porter (categoría Fotografía), fotógrafo y docente de la Licenciatura en Fotografía; y Elian Chali (categoría Arte en el Espacio Público), activista, artista visual y docente del Programa de Posgrado en Prácticas Artísticas Contemporáneas.

Además, la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores) premió a David Señoran, director de la Licenciatura en Artes Escénicas Focalización Danza y de la Compañía Universitaria de Danza UNSAM, por su trabajo coreográfico en la obra La sombra de una nube. Cada año, Argentores reconoce lo mejor de la producción autoral del año anterior.

¡Aplausos totales para este talentosísimo grupo de artistas!

Alberto Moreno, David Señoran y Rubén Montoya, premios a la Producción 2021