La séptima edición de la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (SIDI), evento anual que organiza la Escuela de Economía y Negocios (EEyN), mostró la solidez de la investigación que se desarrolla en la UNSAM y su articulación con la formación de más alto nivel. Fueron cinco jornadas que incluyeron paneles de investigación, mesas de diálogo y pósters virtuales con eje en temas de innovación, sustentabilidad, ciencia abierta, creación de conocimiento, políticas públicas e instituciones para el desarrollo.

Este año, la SIDI coincidió además con el lanzamiento de los dos primeros doctorados de la Escuela: el Doctorado en Economía de la Innovación y el Doctorado en Ciencias Económicas —que se inaugurará en 2023—. Al cierre del evento, el decano Marcelo Paz destacó la participación y la organización de esta nueva edición de la SIDI y expresó el compromiso de la EEyN por “seguir generando una educación con inclusión y calidad, abierta a la sociedad, responsable y respetuosa de las ideas de todos”.

Como expositorxs participaron 35 investigadorxs, de lxs cuales 17 pertenecen a universidades de Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, México, Uruguay, España, Estados Unidos, Canadá, Suiza y Reino Unido. Entre lxs panelistas de Argentina, participaron investigadorxs de universidades de todo el país, públicas y privadas. Como asistentes participaron investigadorxs, docentes, estudiantes y referentes de instituciones de la sociedad civil.

Mirá los paneles, las mesas de diálogo y los pósters virtuales de la SIDI 2022 en el canal Youtube de la EEyN.

Más info, acá y acá.