Del 5 al 9 de septiembre, la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM te invita a la séptima edición de la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, un espacio de discusión sobre temas clave de la agenda académica: fronteras de la economía teórica, políticas productivas y transformación digital, nuevos desafíos para la política social, construcción del conocimiento en turismo, gestión del talento en empresas multinacionales, gobierno de la transición energética, macroeconomía, empleo y distribución del ingreso, entre otros. Programa completo, acá.

Serán cinco jornadas que incluirán paneles de investigación, mesas de diálogo y exhibición de posters visuales. El evento se da en el marco del lanzamiento del Doctorado en Economía de la Innovación de la EEyN, que, junto con el Doctorado en Ciencias Económicas —a inaugurarse en 2023—, potenciará el vínculo entre la investigación y la formación de alto nivel. Participarán referentes de México, Costa Rica, Uruguay, España, Estados Unidos, Canadá, Suiza y Reino Unido, además de investigadorxs de distintas universidades nacionales y de la UNSAM.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad. ¡Inscribite ahora!

Lucía Vincent, secretaria de Investigación de la EEyN, y Martín Obaya, director del Centro de Investigaciones para la Transformación (CENIT), adelantan detalles de la SIDI 2022 en este reel y en este otro.