¿El sexo está en la naturaleza? ¿Quién dijo que hay dos géneros o dos orientaciones sexuales? ¿Somos el resultado de nuestras hormonas? ¿Cuánta biología hay en nuestro comportamiento, nuestros deseos, nuestra subjetividad? ¿Hay cerebros rosas y cerebros celestes?

Porque la mente es más que el cerebro y el destino no está escrito en la biología, no te pierdas la presentación del nuevo libro de lu ciccia La invención de los sexos. Cómo la ciencia puso el binarismo en nuestros cerebros y cómo los feminismos pueden ayudarnos a salir de ahí (Siglo XXI), en la que la autora conversará con Mariana Palumbo, integrante de la Dirección de Género y Diversidad Sexual (DGyDS) de la UNSAM.

Cuándo: Lunes 5 de septiembre de 11 a 15 | Dónde: Campus Miguelete, Auditorio IIB, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín | Formulario de Inscripción

Invitan la DGyDS de la Secretaría Académica y la Escuela de Bio y Nanotecnologías (EByN).

Cupo laboral travesti-trans en la UNSAM

¿Sabías que nuestro Consejo Superior adhirió esta semana a la Ley Nacional de Promoción del Acceso al Empleo Formal para Personas Travestis, Transexuales y Transgénero? El proyecto de resolución había sido presentado por los consejerxs no docentes y la Secretaría Administrativa y Legal de la Universidad.

¡Un gran paso para nuestra comunidad! Más info, en este posteo.