Hace unos días, recibimos en el Campus al segundo contingente de estudiantes de intercambio 2022. Son más de 35 estudiantes extranjerxs de 12 países y 36 universidades de todo el mundo que eligieron la UNSAM para cursar un semestre en el marco del Programa Internacional de Movilidad Estudiantil.

No pudimos evitar hacerles algunas preguntas sobre la Argentina. ¡Mirá cómo respondieron la trivia!

¡Les deseamos una gran experiencia en nuestra universidad!

PIME UNSAM

Desde su creación en 2011, el Programa Internacional de Movilidad Estudiantil de la UNSAM promueve la internacionalización integral e inclusiva en cada una de sus dimensiones: formación, investigación, extensión, compromiso social y gestión. Recibe estudiantes internacionales de universidades conveniadas, pero también estudiantes independientes de todo el mundo.

Si sos estudiante UNSAM y estás con ganas de cursar un semestre en el exterior, empezá por las preguntas frecuentes.