El lunes 27 de julio recibimos la visita de Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo, y de Daniel Filmus, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, que conversaron con lxs jóvenes que completaron la primera etapa de Argentina Programa, una capacitación en programación gratuita y virtual organizada en dos etapas que representa una oportunidad de empleo en un sector que no para de crecer.

Previo a ese encuentro, el rector Carlos Greco recorrió junto con Scioli, Filmus, María Apólito, subsecretaria de Economía del Conocimiento, y Fernando Moreira, intendente del partido de San Martín, la Fundación de Nanotecnología (FAN), que hoy incuba 15 emprendimientos de base tecnológica. “Estoy convencido de que de la mano de la educación y el desarrollo productivo vienen las soluciones de fondo que necesita nuestro país”, dijo Scioli, que celebró: “Siento un gran orgullo al ver a los jóvenes empresarios, emprendedores en la búsqueda de soluciones modernas, y a los estudiantes que son el presente de una Argentina productiva que, ahora más que nunca, los necesita para ponerse de pie”.

Sobre el evento, Greco expresó en sus redes: “El desafío presente es traer un futuro mejor al día de hoy y con el conocimiento y el aporte del estado va a ser posible. Les comparto lo que fue la visita en la siguiente nota“.