Hasta el 1 de julio podés anotarte en las diplomaturas en Gestión Local de Riesgos Socioambientales y en Planificación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de nuestra Escuela de Política y Gobierno (EPyG). Ambas inician en agosto, se cursan de manera virtual y duran 1 cuatrimestre.

“Estos cursos apuntan a fortalecer las capacidades de gestión ambiental local aplicadas al ámbito público —aunque no exclusivamente— y a incorporar los conocimientos previos sobre estas temáticas de manera práctica”, explica Carolina Montera, directora de las diplomaturas. “En este sentido, el diseño y la formulación de proyectos de intervención se vinculan con los ámbitos de desempeño de las personas que participan.”

Ambas ofertas están acreditadas por el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) como Programas de Capacitación para Agentes de la Administración Pública y tienen un tronco común que te permite, al finalizar cualquiera de las dos propuestas, continuar y profundizar tu formación en la otra.