Revista Anfibia nació en 2012 de las entrañas de la UNSAM y con el apoyo de la Fundación Gabo. Desde entonces, le desgana repetirse. Ya inventó formatos más allá de su larguísima nota clásica, ya aprendió a pronunciar p-o-d-c-a-s-t-, ya se animó a transformar las noticias en guiones performáticos, ya sacó libros en papel, ganó premios, dio talleres e hizo talleres, viajó, creó contenidos con colegas y organizaciones de distintos países del mundo, diseñó programas de formación con becarixs y conferencistas internacionales, convirtió en redacción sus cocinas.

También compartió fotos de sus libros y de sus plantas en grupos de whatsapp. Practicó el otro lenguaje inclusivo: llevó su cajita de herramientas a una universidad pública del conurbano y acompañó a lxs académicxs para que se animaran a narrar sus investigaciones. Soñó una mutación anfibia en Chile. Hasta su director se puso a escribir una novela, la primera de su vida, y ganó el premio más prestigioso de habla hispana, el Alfaguara.

Todo eso, en 10 años.

Revista Anfibia, 10 años de lenguajes futuros

Podcasts en vivo, performances, charlas, danza, lecturas, invitadxs internacionales, juegos, instalaciones, arte digital, plantas nativas, estampas en vivo, djs y temperatura anfibia.

¡Nos vemos el sábado 14 de mayo en Ciudad Cultural Konex!