Si sos investigador/a del campo de las ciencias sociales y estás en pleno desarrollo de tu tesis, la nueva plataforma multimedia de divulgación del oficio de la Escuela IDAES es el lugar para vos. En sus alacenas vas a encontrar herramientas metodológicas, aportes de investigadorxs y docentes con experiencia en trabajo de campo, y datos clave sobre la investigación como profesión.

La plataforma se divide en cuatro secciones colmadas de tips y consejos para que puedas poner las manos en la masa del trabajo etnográfico, el proceso de escritura y el ingreso y promoción al sistema científico argentino. El desarrollo contó con el apoyo de Factor IDAES.

¡Entrá a la Cocina!

La Cocina de la Investigación surgió en 2020 con el Círculo de Estudio “El saber-hacer del oficio antropológico”. Es una iniciativa de las estudiantes y egresadas de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural de la Escuela IDAES Sofía Bensadon, Gloria D’ Alessio, Rocío Deza, Paula Man, Victoria Sanguineti y Florencia Luz Valese.

Más info, acá.