¿Te interesa diseñar y ejecutar menús saludables, recuperar saberes culinarios ancestrales y promover un enfoque sustentable de la alimentación? Todavía estás a tiempo de anotarte en nuestra Diplomatura en Promoción de la Alimentación y la Cultura Saludable, que inicia el martes 26 de abril de 15 a 19 (1 cuatrimestre).

Si tenés dudas, conocé la historia de Elvia, que hace unos años se animó a probar sabores nuevos y pudo sacarle provecho a los alimentos que tenía disponibles en el merendero ambulante en el que trabajaba. “Aprendí a usar todos los puchitos que quedaban de las verduras, hasta las semillas de la calabaza, que antes las tiraba”.

Más info e inscripción: lecturamundi@unsam.edu.ar | Y si tus intereses van por otro lado, mirá nuestra oferta completa de Cursos de Formación para el Trabajo.

La Diplomatura en Promoción de la Alimentación y la Cultura Saludable es gratuita, tiene certificación universitaria y se cursa de manera presencial en el Campus de la UNSAM. Organizan la Escuela de Humanidades (EH) y Lectura Mundi (LM) en el marco del Programa Universitario Escuelas de Educación Profesional de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).