La donación de sangre es un acto voluntario, responsable y solidario. El jueves 28 de abril de 9 a 13, participá de esta nueva edición de la jornada solidaria que impulsa nuestra Secretaría de Extensión Universitaria junto con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires (UCM).

Lxs donantes serán recibidxs en una unidad móvil del UCM para la promoción y colecta de sangre, que estará ubicada junto al Teatro Tornavía del Campus Miguelete (25 de Mayo y Francia, San Martín). Tenés que tener entre 16 y 65 años; pesar más de 50 kilos; sentirte sanx —no tener dudas sobre tu estado de salud—; y desayunar antes de donar. Lo más importante: concurrir con DNI.

Doná sangre hoy y siempre.

Participan de esta edición los servicios de hemoterapia de los hospitales Municipal Doctor Diego E. Thompson, Zonal General de Agudos Gral. Manuel Belgrano e Interzonal General de Agudos Eva Perón.

Consultas: bienestar@unsam.edu.ar