¡Sí, sí, sí, señoras y señores! Hoy viernes 22 de abril a partir de las 20, invitamos a toda la comunidad UNSAM a la primera Gala de Circo del año. El espectáculo se titula Sincrónica Presencia y la entrada es libre y sin reserva —eso sí, arranca puntual—. ¿Dónde? En el Auditorio Carpa del Campus Miguelete.

Trapecio, aro, clown, jam, palo chino, malabares y mucho más. La Licenciatura en Artes Escénicas con Focalización en Artes Circenses de nuestra Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) organiza estos espectáculos desde hace años con la participación de estudiantes de todas las cohortes y la dirección de Gerardo Hochman.

Mirá el programa completo acá. Y para que vayas agendando, también te dejamos la Agenda EAyP 2022.

¡Nos vemos en un rato!