En la última reunión de la Comisión de Becas, de la que participaron representantes de las secretarías Académica y de Extensión, las distintas unidades académicas y los claustros Docente y Estudiantil, se aprobó la asignación de 720 becas estudiantiles para el ciclo lectivo 2022. Durante el encuentro, se explicaron los criterios de evaluación económica, académica y socioambiental aplicados a todas las postulaciones completas recibidas entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2021.

El resultado de la reunión fue la adjudicación de 55 becas al 50 % —con un monto mensual que asciende a $ 2.509,66— y 665 becas al 100 % —con un monto mensual que asciende a $ 5.019,31—. Estas becas se otorgan de marzo a diciembre inclusive.

El listado completo de becas adjudicadas para el ciclo lectivo 2022, acá.

El Sistema de Gestión de Becas de Apoyo Económico de la UNSAM busca garantizar el acceso, la permanencia, la graduación y el buen desempeño de lxs estudiantes de la Universidad que podrían ver afectada la continuidad de sus estudios. Si sos estudiante ingresante o regular de alguna carrera gratuita de pregrado o grado, y necesitás ayuda económica para poder seguir estudiando, postulate entre octubre y noviembre de este año para recibir tu beca en 2023.

Más info, acá.