Se trata de Virginia Labiano, que presentó su tesis “Políticas morales e ideas: Tenencia para uso personal de cannabis en Argentina, Chile y Uruguay (1973-2015)”, en la que investigó las divergencias en el diseño de políticas públicas orientadas a regular el consumo de drogas en los tres países limítrofes.

“Celebro que después de estos casi 20 años de trabajo del Doctorado hayamos llegado a las 50 tesis”, dijo Ricardo A. Gutiérrez, decano de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM y director del posgrado. Sobre la tesis de Labiano, Gutiérrez destacó que “será una referencia en el campo de estudio del cannabis y su uso medicinal” y que “los resultados a los que llegó contribuirán a un tema que está presente en la agenda pública”.

Más info, en esta nota.

El Doctorado en Ciencia Política de la UNSAM es un programa de referencia para toda la comunidad científica argentina. Su plantel docente está conformado por doctores y doctoras que también se desempeñan en otras universidades y organismos de la gestión pública. La Comisión Nacional de Acreditación y Evaluación (CONEAU) lo acreditó con la Categoría A.

¡Conocelo!