¿Cómo asumimos desde la UNSAM los grandes desafíos de la educación superior? ¿Pensamos el futuro de la educación a distancia? ¿Qué temáticas serán centrales para una agenda de políticas institucionales actualizada? ¿Cómo se adaptarán las dinámicas del sistema universitario después de la pandemia?

La nueva publicación de la Secretaría Académica “Políticas académicas hoy: Una perspectiva desde la UNSAM” propone identificar la potencia de transformación de nuestras intervenciones institucionales para repensar las políticas académicas con una mirada hacia el futuro. Un recorrido por los modos en que la Universidad piensa el ingreso, la permanencia y la graduación de sus estudiantes centrado en la importancia de la gestión académica, la formación docente y la necesidad de repensar los programas de cada carrera.

¡Accedé a todas las Publicaciones de la Secretaría Académica!

En noviembre, la UNSAM inició su tercera autoevaluación institucional, que recoge la experiencia previa de cada una de sus unidades académicas para mejorar la calidad integral de las actividades. Toda la info, acá.