Ya podés escuchar los primeros dos episodios de Pensar el Estallido, el nuevo podcast del Círculo de Estudio La Cocina de la Investigación, la Escuela IDAES y la Gerencia de Comunicación de la UNSAM en el que seis estudiantes de nuestra universidad conversan con investigadorxs del IDAES que pensaron la Argentina post 2001 e, incluso, hicieron trabajo de campo mientras explotaba la crisis.

Un podcast intergeneracional para revisitar esos días trágicos que marcaron el final de una época y el inicio de otra. En total, serán seis capítulos con invitadxs de lujo que no te podés perder.

¡Mirá el reel de lanzamiento!

En el primer episodio “Mujeres, militancias y protestas en 2001“, Laura Masson, directora de la nueva Maestría en Estudios Feministas, responde: ¿Cómo se pensaba la política en femenino? ¿Qué heredamos de aquellos años?

En el segundo episodio “La potencia de los movimientos sociales” Alexandre Roig, exsecretario Académico de la UNSAM, reflexiona sobre la potencia transformadora de los movimientos sociales y la hibridación entre la academia, la militancia y la gestión.