Se termina el año y muchxs rinden sus últimos finales. Entonces llega el momento tan esperado: recibirse. Esta semana, cuatro estudiantes de las escuelas de Economía y Negocios (EEyN) y Humanidades (EH) festejaron en las redes junto con amigxs y, de paso, arengaron su amor por la Universidad con cartelería de lujo:

Nico ahora es Licenciado en Administración y Gestión Empresarial, mientras que Nacho, el compa que subió el tuit, estudia en la Escuela de Política y Gobierno (EPyG). El resto de lxs egresadxs que compartieron su momento también brilló con luz propia: María Eugenia Martínez, alias “Comunicadora Serial”, voló desde su Misiones natal para rendir los últimos finales de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual y, ahicíto nomás, se fue a festejar al Obelisco. Más glam, imposible:

¡Conocé el resto de las historias en este posteo!