¿Sabías que cada unidad académica de la UNSAM tiene un/a referente que trabaja de manera articulada con nuestra Consejería Integral en Violencia de Género y Sexualidades para atender casos vinculados con temas de género y violencias al interior de la Universidad? Esta nueva forma de trabajo, más funcional y operativa a la hora de tender redes dentro de la comunidad universitaria, permitió iniciar un proceso de transversalización de la perspectiva de género y, al mismo tiempo, difundir la gestión y los servicios que ofrece nuestra Dirección de Género y Diversidad Sexual (DGyDS).

Conocé la iniciativa en “Una cartografía posible: Construcción de redes para transversalizar el género”, la nueva entrega de la serie de publicaciones de la Secretaría Académica que reflexiona sobre esta propuesta de trabajo implementada en 2021 para construir una universidad más democrática e inclusiva.

Más info, acá.

Contacto: publicaciones.sga@unsam.edu.ar