Más de veinte universidades nacionales participaron de la Asamblea Ordinaria de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), que este año se realizó en el Campus de la UNSAM. El encuentro fue presencial y virtual para quienes no pudieron asistir. En esta ocasión, se presentó el plan para el Mundial Universitario de Pentatlón Moderno 2022, que también se llevará a cabo en la UNSAM. Cabe destacar que nuestra universidad forma parte de la Comisión Directiva de la FeDUA.

“Estamos muy contentos porque cada vez más estudiantes pueden complementar sus formación académica con actividades deportivas. De hecho, somos una de las primeras universidades del país que aprobó la Doble Carrera, algo que en el contexto general es una novedad”, dijo el rector Carlos Greco tras dar la bienvenida a todxs los participantes. “Como Universidad y como representantes del Consejo Universitario Argentino, sepan que cuentan con todo nuestro apoyo”, aseguró el rector a lxs representantes de la federación deportiva.