La sexta edición de la feria que la Escuela de Humanidades (EH) de la UNSAM organiza para estudiantes de escuelas secundarias fue un éxito total: durante dos jornadas, cientos de pibes y pibas de San Martín y CABA visitaron nuestro Campus para participar de charlas abiertas y compartir sus proyectos de investigación, producciones de arte, pósters, cortos audiovisuales, podcasts, música y fotografías.

“El objetivo es impulsar el encuentro de experiencias educativas de estudiantes y docentes de las escuelas secundarias del partido de San Martín con el apoyo de docentes, investigadores y especialistas de la UNSAM”, dijo el rector Carlos Greco en este hilo. Por su parte, Silvia Grinberg, directora del Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas (LICH), contó a la TV Pública: “Género, medioambiente, escuela, desigualdad. Los temas propuestos fueron muy diversos y sirvieron para que los chicos aprendan a desarrollar preguntas de investigación y a estudiar de manera científica”.

De la charla inaugural participaron el rector Carlos Greco; Oscar Alpa, secretario de Políticas Universitarias; Silvia Bernatené, decana de la Escuela de Humanidades; Silvia Grinberg, directora del LICH; y autoridades del sistema educativo.

¡Mirá el reel de las jornadas!