Ella es Noelia, hincha de Newell’s Old Boys y estudiante de Sociología en la UNSAM. En la foto —que se viralizó en pocas horas— la ves resumiendo un apunte en medio de un partido contra Independiente. ¡Hasta Maxi Rodíguez pidió que la aprueben!

Iván Schuliaquer, uno de lxs docentes de Noelia, en seguida se hizo cargo y respondió: “Acá su profesor de UNSAM. Si lo pide la Fiera, es muy difícil decir que no. Igual Noelia no necesita ayuda para aprobar, queda claro”. Y, en otro tweet, festejó:

¡Conocé la historia de Noelia en este carrete!

El suceso Noelia también llegó a la tele: “Hay otros que quieren, pero no pueden. Yo me esfuerzo, aunque tengo privilegios. El domingo quería ir a la cancha y, al mismo tiempo, tenía que leer para una de las materias que estoy cursando. La vida de los que trabajamos y estudiamos es así. Por suerte, pude completar un capítulo completo en el entretiempo”.

Mirá la entrevista completa acá.