La Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT) contactó a estudiantes de la Tecnicatura en Diagnóstico por Imágenes que adeudaban el trabajo final: logró que se recibieran mediante la cursada virtual y un seguimiento personalizado. Impulsaron la iniciativa el área de Física Médica de la Escuela y el Programa de Mejora de la Enseñanza (PME), que trabaja para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en las carreras de grado y pregrado y produce conocimiento sobre pedagogía universitaria.

“Me sirvió muchísimo esta posibilidad: para poder hacer las prácticas necesitaba el título. Además, la cursada virtual me ayudó porque vivo en Bariloche y no puedo viajar, tengo dos nenas en edad escolar”, contó Verónica Corinaldesi, que rindió su último final en 2015 y este año logró recibirse y presentar su título para comenzar a realizar las prácticas profesionales en la Fundación Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud (INTECNUS), en San Carlos de Bariloche.

¡Conocé más historias de lxs flamantes egresadxs en esta nota!