La cuarta edición de la feria de empleo joven que organiza nuestra Escuela de Economía y Negocios (EEyN) será el jueves 14 de octubre de manera virtual. ¿El tema del encuentro? La nueva modalidad de trabajo que emergió durante la pandemia y que hoy se perfila como un nuevo paradigma laboral.

En 2020 se pusieron en marcha diferentes estrategias que permitieron a trabajadorxs y empresas continuar con sus tareas de forma remota. El área de estudios laborales y de gestión de las organizaciones denomina a este fenómeno “trabajo híbrido”: un modelo que facilita el desempeño laboral in situ o de manera remota mediante la implementación de horarios flexibles. “La idea es que este espacio sea un encuentro entre estudiantes y empresas. Queremos que diferentes actores puedan participar y debatir sobre esta nueva etapa”, dijo Mayra Junyent, directora del Servicio de Empleo y Pasantías (SEPAS) de la UNSAM.

El evento es abierto y gratuito para toda la comunidad. ¡Inscribite ahora!

Para seguir pensando los trabajos del futuro, te recomendamos leer “Trabajo y capitalismo digital: ¿Cuánto vale tu tiempo?” (Revista Anfibia)