Si sos estudiante regular de la UNSAM, este mes vas a tener una excusa para volver el Campus. ¿Qué se vota? La renovación de mandatos de consejerxs superiores y de consejerxs de las escuelas de Ciencia y Tecnología (ECyT); Economía y Negocios (EEyN); Humanidades (EH) ; Política y Gobierno (EPyG) e Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (IDAES). Los claustros representan a los distintxs miembrxs de la comunidad universitaria en el Consejo Superior y en las Escuelas.

El padrón del Claustro Estudiantil está integrado por estudiantes regularizadxs a la fecha del vencimiento de observaciones a los padrones provisorios. Si estás inscriptx en el padrón, podés votar.

¡Consultá el padrón acá!

Dónde: Campus Miguelete | Cuándo: del 12 al 15 de octubre de 10 a 19 y el 16 de octubre de 10 a 14