No te pierdas la presentación del estudio realizado por la Escuela IDAES y el Centro de Estudios de la Circulación del Conocimiento (CECIC) de la Universidad Nacional de Cuyo entre 2019 y 2020: un análisis de la productividad de una serie de indicadores de circulación de conocimiento elaborados por el CECIC y aplicados a la UNSAM.

El proyecto incluyó entrevistas en profundidad a docentes, investigadorxs e informantes clave; la sistematización de informes y documentos institucionales; el relevamiento de sitios web de distintas unidades académicas de la UNSAM; el análisis de datos de registros primarios obtenidos en el Campus; y una encuesta directa realizada a todo el cuerpo docente de la Universidad. Los datos recogidos cristalizaron en tres bloques descriptivos: un abordaje histórico-estructural, un análisis de indicadores de circulación y un estudio del cuerpo docente.

El estudio completo, acá.

De la presentación participarán el rector Carlos Greco; el decano de la Escuela IDAES, Ariel Wilkis; el vicepresidente del CONICET, Mario Pecheny; el vicerrector de la UNCuyo, Guillermo Barón; la decana de la FCPyS-UnCuyo, Claudia García; la secretaria de Investigación, Internacionalización y Posgrado de la UNCuyo, Jimena Estrella Orrego; y el equipo de investigación del CECIC.

¡Te esperamos! Será el jueves 7 de octubre a las 17 por Zoom (inscripción previa, acá —cupos limitados—).