Del 12 al 22 de octubre, el Laboratorio de Urbanismo y Arquitectura (LabUrA) del Instituto de Arquitectura (IA) de la UNSAM te invita a una nueva edición del Taller Interdisciplinario de Investigación Proyectual (TAU), que organiza con el apoyo del International Development Research Center (IDRC) y el Municipio de San Martín.

TAU es un espacio que reúne diversos campos del saber proyectual para integrar el territorio como objeto de estudio e incidir con proyectos concretos en distintos espacios de la región metropolitana de Buenos Aires, en especial, la cuenca del río Reconquista. En esta edición, habrá siete charlas magistrales a cargo de expertxs de la UNSAM e invitadxs especiales, que disertarán sobre la cuenca Reconquista, infraestructura, proyectos, territorios en contexto, producción de territorios, actores, redes, saberes y prácticas.

Programa completo, acá.

Informes e inscripción: labura.ia@unsam.edu.ar — lxs talleristas que reúnan las condiciones de regularidad y entreguen el Trabajo Final según el cronograma establecido recibirán acreditación académica—.

Auspician la Sociedad Central de Arquitectos, el Observatorio Metropolitano y el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo.