Esta semana, el rector Carlos Greco firmó junto con el ministro de Educación Jaime Perczyk el Contrato Programa No Docente, a partir del cual ambas instituciones se comprometen a financiar de manera conjunta el pase a planta de contratadxs no docentes de la UNSAM. “Este acuerdo permitirá incorporar a la planta no docente de la Universidad a un número importante de trabajadores y trabajadoras que se encuentran cumpliendo funciones de administración y servicios desde hace más de 2 años con una dedicación de 35 horas semanales”, explicó Greco en este hilo.

La iniciativa consolida la política institucional de la Universidad orientada a fortalecer el vínculo con sus trabajadorxs no docentes y complementa los pases a planta transitoria implementados en 2016 y 2018, los cuales fueron financiados en su totalidad por la Universidad. Participaron del acto el ministro Jaime Perzcyk; el rector Carlos Greco; el secretario general de la FATUN, Walter Merkis; y José Ojeda de APUNSAM.