Hoy culmina la sexta edición de la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (SIDI 2021) de la UNSAM. Fueron cinco jornadas con paneles de investigación, mesas de diálogo y posters virtuales en los que se abordaron temas de economía, desarrollo, innovación políticas públicas y sustentabilidad ambiental de la mano de investigadorxs, becarios, docentes de grado y posgrado, estudiantes y autoridades de empresas, asociaciones y organismos del Estado en todos los niveles.

“Estamos fortaleciendo por un lado a las unidades de apoyo científico tecnológicas, cámaras empresarias y universidades para que puedan transferir tecnologías 4.0 al mundo de las pymes, acompañado por créditos subsidiados y subsidio”, dijo el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, en la apertura del encuentro, de la que también participaron el rector Carlos Greco y el decano de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN), Marcelo Paz. Más info, en este hilo.

El evento cerrará hoy a las 18 con la mesa “La economía argentina: Diagnósticos, propuestas y perspectivas”, integrada por Emmanuel Alvarez Agis, PXQ Consultora; Diana Mondino, UCEMA; y Jorge Remes Lenicov (EEyN). Moderará: Cristian Folgar (EEyN).

Mirá la transmisión en vivo, acá.