Desde su inauguración en 2006, nuestra editorial publicó más de 200 títulos de 300 autorxs de todo el mundo. Esta semana, festejamos sus 15 años de vida dedicados a la divulgación de la producción académica y a la promoción del diálogo entre las culturas científica y literaria. “Son quince años en los que, con mucho orgullo, contribuimos a que los conocimientos generados en la Universidad recorran el mundo, encuentren sus lectores y creen, a su vez, nuevos lectores, nuevos estudiosos, nuevos apasionados por el conocimiento”, celebró Flavia Costa, directora de UNSAM Edita.

Algunos datos: el 25 % del catálogo de UNSAM Edita está conformado por traducciones; todxs sus títulos se venden en América, Europa, África y Oceanía; en 2017, la editorial incorporó libros digitales y audiolibros gratuitos, que la acercaron más a sus lectorxs y captaron nuevas audiencias; durante la pandemia, reforzó la producción de libros digitales y ofreció más de 80 títulos en catálogo abierto para docentes e investigadorxs de la UNSAM; en los últimos meses, la venta en línea de libros en papel aumentó más del 500 % y la venta de e-books, más del 1000 %.

El saludo del rector Carlos Greco, acá.

¡Últimos días para participar del sorteo! Subí un video, foto o texto con tu libro favorito de UNSAM Edita y ganá un libro a elección. Etiquetanos y usá el hashtag #UNSAMEditaCumple15. Hacemos el sorteo el 30 de junio.

¡Conocé todas nuestras colecciones!