O enseñan, aprenden y construyen su objetivo a pesar del cansancio y la incertidumbre generalizada. Celebrar la garra de nuestrxs docentes y estudiantes en tiempos de pandemia es algo que también venimos haciendo con ganas en la UNSAM.

Y si lo hacen sus protagonistas, mucho mejor.

Contó en sus redes una estudiante del CPU para la Ingeniería en Energía después de recibir un mail grupal del profe de Física, que entre otros consejos para avanzar con los estudios recomendó “no dejar la materia por ningún motivo” y mirar Rocky Balboa. “Sabemos que son tiempos difíciles para todxs, podemos estar pasando mucha angustia, pero tenemos que motivarnos y seguir adelante”.

Otro profe de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN), entusiasmado con el compromiso de su alumnxs, hace unos días también escribió:

¡Bien ahí, #ComunidadUNSAM! Como dijo el maestro Balboa, ¡esto es paso a paso, golpe a golpe, round a round!

Si sos estudiante ingresante o estás cursando los primeros años de la carrera, visitá el espacio de las Jornadas de Investigación para Estudiantes y encontrá toda la información académica y comunitaria que necesitás para organizar mejor tu cursada (beneficios, servicios, jornadas de investigación, charlas sobre educación virtual, comunidades de aprendizaje y mucho más).