Desarrollo social, cultural y económico; problemáticas ambientales; democracia, ciudadanía y desigualdades; salud y bienestar; desarrollo tecnológico y sociedad digital. Del 13 al 15 de junio, lxs investigadrxs de la UNSAM se encuentran en el Campus Miguelete para compartir proyectos de investigación, debatir ideas y ser parte de un nuevo diálogo interdisciplinario.

La Secretaría de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) invita a los equipos de investigación de todas las unidades académicas de la Universidad a presentar hasta 5 propuestas de pósters para cada tema y a participar en más de uno.

Más info y contacto, acá.

Convocatoria PRIANUAR para la Categorización de Docentes-Investigadorxs 2023

Entre el 10 de abril y el 31 de mayo, el Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRIANUAR) evaluará y categorizará a docentes que realizan actividades de investigación y desarrollo en instituciones universitarias tanto de gestión estatal como privada. La presentación es voluntaria y se efecturá mediante aplicativos del Sistema de Información Universitaria (SIU).

Accedé a los aplicativos desde acá.