¡Hola, unsamita! ¿Cómo estás?

Cerramos una semana hermosa con casi 400 nuevos graduadxs, historias de esfuerzo individual y acompañamiento colectivo increíbles, cartas y discursos de agradecimiento que nos inflaron el corazón, viralización de contenidos que nos levantaron la autoestima y nos llenaron de energía para seguir apostando por la educación superior gratuita y de calidad.

El lunes 23 de abril nos encontramos en la Gran Marcha Federal para defender la Universidad Pública Argentina.

¿Qué defendemos?
La universidad pública, no arancelada, federal y de calidad.
La libertad de cátedra, la autonomía, el cogobierno y la gratuidad de nuestras universidades

¿Por qué marchamos?
Por una actualización real del presupuesto.
Por financiamiento para infraestructura universitaria.
Por la actualización de las becas Progresar y Manuel Belgrano.
Por la recomposición salarial de la paritaria nacional docente y nodocente universitaria.

Si sos parte de la #ComunidadUNSAM, te esperamos para marchar juntxs desde el Campus Miguelete a partir de las 13, o nos encontramos a las 15 en la esquina de Avenida Callao y Perón (CABA).

Todo eso y mucho más, en este #NU 145.