Desde su inicio, la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM trabajó y generó sinergia entre los mundos universitario, profesional y empresarial de San Martín. Además, su amplia oferta académica llegó a diferentes provincias del país (Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Misiones y Tierra del Fuego) y logró alianzas con grandes empresas y organizaciones nacionales e internacionales (AFIP, CNV, SF500, UIF, CES y Consejo de Ciencias Económicas de CABA, entre otras).

“Elegimos participar de los encuentros de la Diplomatura en Bionegocios porque nos pareció un espacio ideal para dar a conocer nuestro marketplace de propiedad intelectual e innovación abierto al mundo. Allí, las capacidades, las innovaciones y las startups que hoy estamos desarrollando pueden encontrarse con la demanda de los mercados locales e internacionales”, contó Andrés Cuesta, CCO de la plataforma iberoamericana de vinculación universidad-empresa Trampoline Network y uno de lxs más de 2 mil empresarixs que, junto con profesionales de diversos sectores, eligió la EEyN para potenciar capacidades vinculadas con la dirección y gestión de pymes, marketing estratégico, bionegocios y análisis funcional, entre otras.

¿Otro ejemplo? En marzo de este año, 70 empresarixs de San Martín y alrededores se sumaron a la Diplomatura en Gestión y Dirección de PyMEs, que celebra más de veinte años de dictado ininterrumpido.

Si estás interesadx en fortalecer tus habilidades y conocimientos en áreas clave del mundo empresarial, ¡aprovechá estos cursos virtuales con inscripciones abiertas!

Todos ofrecen descuentos para la comunidad UNSAM y de San Martín.

Más info, acá.