Lxs ingresantes de la Licenciatura en Ciencia de Datos de nuestra Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT) iniciaron la cursada 2024 estrenando espacio top: un nuevo laboratorio súper amplio con más equipamiento y tecnología en el que podrán cursar materias como Introducción a la Ciencia de Datos, dictada por Rodrigo Díaz, director de la oferta. “La UNSAM es re linda y los profesores muy copados, nos acompañan un montón, hay mucha comunicación”, dijo Alan Dessio, que empezó con todas las pilas.

Lxs estudiantes de esta licenciatura reciben una sólida formación en matemáticas, informática y estadística, lo que les permite desarrollar e implementar herramientas y soluciones adaptadas a problemas concretos en diferentes campos de aplicación.

¡Les damos la bienvenida a todxs nuestrxs nuevxs ingresantes! Esperamos que estas nuevas instalaciones faciliten sus proyectos académicos.

Beca Edenor: Sumate al encuentro informativo

Si sos estudiante de Ingeniería Electrónica o Ingeniería en Energía de la ECyT, el Programa de Becas y Tutorías Universitarias de Edenor es para vos. Las postulaciones se recibirán hasta el 29 de marzo.

¿Qué ofrecen las becas? Apoyo económico mensual + acompañamiento educativo individual y grupal por parte de un tutor + posibilidad de realizar una pasantía en Edenor + posibilidad de incorporarte a la empresa de manera permanente. ¿Qué requisitos tenés que cumplir? 1. Ser estudiante regular de cualquiera de las dos ingenierías de la UNSAM 2. estar cursando el segundo año y tener todas las materias del primer año aprobadas y 3. no ser mayor de 25 años (inclusive).

El encuentro informativo será el miércoles 13 de marzo a las 17 en el Laboratorio Microlab del Campus Miguelete.

Más info, acá.