El martes 5 al amanecer, el nuevo espacio de la redacción de Revista Anfibia sufrió un incendio masivo y perdió todo: equipos, mobiliario, infraestructura. “Estamos ante el shock inicial de la destrucción total de nuestra redacción. El fuego arrasó con todo, pero estamos sanos y salvos”, aseguró Cristian Alarcón, director de la revista digital de crónicas y relatos de no ficción creada por la UNSAM en 2012.

Por suerte, hasta ahora los daños solo fueron materiales: las ganas de seguir haciendo más y mejor periodismo siguen intactas. En las oficinas de San Martín al 400 (CABA) no solo se desarrollan los contenidos de Revista Anfibia, también se producen Anfibia Podcast, Anfibia Chile, la Maestría en Periodismo Narrativo, los talleres de formación, el Laboratorio de Periodismo Performático, la performance Testosterona, el Festival Futuro Imperfecto y la colección editorial Futuro Anfibio (UNSAM Edita).

Muy pronto, y con la ayuda de todxs, esperamos encontrar otro espacio.

Si querés y podés, sumate a la campaña para recuperar Anfibia. Cualquier aporte, por mínimo que sea, será de máxima ayuda.   

  • Por transferencia a este alias: cuenta.cronos
  • Desde el exterior: paypal.me/revistaanfibia