Si sos estudiante de pregrado o grado de la Universidad, compartí tu experiencia de aprendizaje durante el segundo cuatrimestre de 2023. La encuesta es anónima y obligatoria, y podés completarla accediendo desde tu espacio del SIU Guaraní ingresando en la sección “Encuestas pendientes”.

Se trata de un requisito indispensable para poder inscribirte en las materias del primer cuatrimestre de 2024. Si hasta el momento solo cursaste materias del CPU no tenés que completarla.

Por dudas o inconvenientes podés consultar en la Mesa de Ayuda.

Sobre la Encuesta

La Encuesta de Opinión Sobre la Enseñanza en la UNSAM se aplica desde 2015 y releva la opinión de alrededor de 10 mil estudiantes de carreras de pregrado y grado al finalizar cada cuatrimestre.

En cada relevamiento se completan casi 40 mil encuestas que son insumo para la evaluación de la formación y la mejora de los planes académicos. Los resultados de cada unidad académica se distribuyen entre lxs decanxs y secretarixs académicxs y cada docente recibe el informe general de su comisión.

Conocé los resultados síntesis de los relevamientos de 2020, 2021 y 2022 acá.