Diplomatura en Logística: ¡Primerxs egresadxs del CUSAM!
Veintiocho flamantes egresadxs, internxs y agentes penitenciarios de las unidades penales N.º 47 y 48 de José León Suárez recibieron su diploma en el Centro Universitario San Martín (CUSAM). La nueva oferta académica fue brindada por el Instituto de Transporte (IT) de nuestra Escuela de Hábitat y Sostenibilidad (EHyS).

La nota, acá.

Colación de Doctorados 2023 y entrega de premios a las Mejores Tesis Doctorales 2022
El evento contó con la presencia del rector Carlos Greco y de la vicerrectora Ana María Llois, a cargo de la dirección del Colegio Doctoral. La ceremonia, que se desarrolló en el Teatro Tornavías del Campus Miguelete, reunió a académicxs, familiares y amigxs de lxs flamantes doctorxs.

La nota, acá.

El futuro de la democracia nuclear: el Instituto Dan Beninson tiene 29 nuevxs graduadxs
Veintinueve flamantes graduadxs de pregrado, grado y posgrado del Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson (IDB) recibieron sus diplomas acompañados por sus familiares y amigxs. La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Atómico Ezeiza y contó con la participación de autoridades de la UNSAM y de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA).

La nota, acá.

41.º Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado: lxs graduadxs de la democracia
Más de 300 nuevxs egresadxs recibieron sus diplomas acompañadxs por familiares y amigxs. El acto de entrega se desarrolló en dos bloques el martes 3 de octubre en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete.

Nuestrxs pibes y pibas de la Escuela Secundaria UNSAM recibieron su título
Una gran parte de ellxs es primera generación de egresadxs de su familia. La emoción es inmensa y el orgullo de la familia UNSAM, también.

El reelacá.