Nuestra Diplomatura Universitaria en Bionegocios, la primera oferta del país que une el mundo de los negocios con la biotecnología, entregó sus primeros 80 diplomas. Previo a la entrega de los títulos, lxs estudiantes presentaron sus proyectos emprendedores y recibieron devoluciones de un jurado integrado por el subsecretario de Desarrollo e Innovación de la EByN, Diego Comerci; la coordinadora de Operaciones de SF500, Verónica Vaccalluzzo; la coordinadora del Programa de Fortalecimiento de Emprendimientos Tecnológicos de la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación, Carla Quattrone; y el evaluador de Proyectos de Innovación Tecnológica en el Fondo Tecnológico Argentino, Martín Babboni.

“Para nosotros es un honor realizar este evento”, dijo el rector Carlos Greco. “La Diplomatura ha tenido una convocatoria federal y regional enorme, dada la centralidad del tema que propone y su carácter multidisciplinario, lo que se complementa de manera muy pertinente con lo que proponemos, que es generar desarrollos apalancados no solo en el saber específico, sino también en la sustentabilidad y en un plan de negocios adecuado”. Por su parte, la vicerrectora Ana María Llois celebró la “excelente convocatoria” de la primera cohorte de la Diplomatura, a la que calificó como “un éxito”: “Esta diplomatura reúne los saberes y conocimientos de dos escuelas —Economía y Negocios (EEyN) y Bio y Nanotecnologías (EByN)— y, viendo los títulos de los proyectos que están por presentar, se avizora un futuro venturoso para muchos de ellos”.

¡Felicitaciones, graduadxs!