Este jueves 16 de noviembre a las 12 te esperamos en el patio del Edificio Tornavías para decir #NoAlArancelUniversitario y defender lo que es nuestro. Estudiantes, docentes, investigadorxs, no docentes, organizaciones del Territorio Educativo y vecinxs de San Martín: todxs unidxs en defensa de la educación pública y gratuita.

Además, ese mismo día de 15 a 19 no te pierdas la transmisión de la Maratón por la Democracia “40 años: Nunca menos, siempre más”, un especial de Lectura Mundi y Revista Anfibia que reunirá a personalidades de la cultura y la academia para debatir sobre los problemas y los desafíos de la democracia, sus tabúes y el rol de la universidad.

Seguí el streaming por el canal YouTube de la Secretaría de Cultura, Comunidad y Territorio o participá de manera presencial acercándote al Teatro Tornavías del Campus Miguelete. La jornada finalizará con música en vivo.

¡Te esperamos!