Diseño intuitivo, lenguaje de programación innovador, motor de base de datos y servidor web de última generación para una conexión más segura y estable, alojamiento eficiente en la nube, escalabilidad, alta disponibilidad y asistencia técnica 24/7. Esta semana lanzamos la nueva página web, completamente renovada y con un diseño que agiliza la navegación y facilita la búsqueda de información en un entorno más moderno, predictivo y eficiente.

Para el proyecto, que demandó 2 años ininterrumpidos de trabajo con recursos humanos de la Gerencia de Comunicación únicamente —y con el apoyo de la Gerencia de Sistemas—, se reescribieron más de 28 mil archivos en más de 2500 nuevas carpetas.

Algunas de las nuevas ventajas:

• Contenido multimedia: Incorporamos videos destacados, lo que aporta dinamismo y te ofrece una experiencia de usuarix más inmersiva.
  • Accesibilidad universal: Pensamos un diseño completamente accesible para personas con capacidades visuales reducidas y adaptable a todos los dispositivos.
  • Navegación simplificada: Priorizamos enlaces populares basándonos en estadísticas de acceso, lo que optimiza la búsqueda de la oferta académica y crea accesos directos a información académica esencial.
  • Participación de todas las unidades académicas y áreas de gestión: Renovamos micrositios para que todas las áreas, escuelas e institutos puedan actualizar sus contenidos de manera autónoma y según sus requerimientos específicos.
  • Territorio Educativo: Inauguramos un micrositio con información y contenido multimedia sobre las 16 organizaciones territoriales que dialogan con nosotrxs y nos nutren en un proceso de mutuo aprendizaje.
  • Vida universitaria: Unificamos todos lxs beneficios y servicios a los que podés acceder por ser parte de nuestra comunidad en un misma pestaña: mapas, colectivo UNSAM, asistencia universitaria, comedor y buffet, editorial y librería, campus virtuales, becas, deportes, dirección de género, lenguas, actividades de extensión y bolsa de trabajo para estudiantes.

Ya seas aspirante, estudiante, docente, investigador/a o simplemente quieras conocer la UNSAM, nuestra web mejorada te ofrece una experiencia súper completa, útil y atractiva.

¡Explorá todo lo que tenemos para vos!