“La UNSAM es más que una universidad: no importa de dónde vengas ni cuáles sean tus circunstancias, acá vas a encontrar un lugar donde crecer y sentirte contenida”, dijo Mariel Ferreira, primera egresada de la Licenciatura en Estudios de la Comunicación de la Escuela de Humanidades (EH), durante la ceremonia de entrega de diplomas, que tuvo lugar el martes 3 de octubre en el Campus Miguelete. “La educación es la clave del progreso y el esfuerzo vale la pena”.

Más de 300 nuevxs egresadxs de casi todas nuestras unidades académicas recibieron sus diplomas acompañadxs por familiares y amigxs. En la apertura del encuentro, el rector Carlos Greco convocó a todos lxs egresadxs a “sostener y amplificar el derecho a la educación superior para el beneficio de la sociedad” y alertó: “El trabajo y los estudios que sostuvieron a lo largo de estos años se inscribe en una política de Estado. Lo tenemos que remarcar con énfasis y convicción porque estos son tiempos en los que algunos cuestionan y ponen en duda el valor que la educación tiene para la transformación y el desarrollo de un país”.

La cobertura completa, acá. Los testimonios de lxs protagonistas, en nuestras redes. Y si estuviste en el Acto de Colación, ¡buscate en nuestras fotos UNSAM!