Más de 750 estudiantes provenientes de todas las provincias de la Argentina se inscribieron en la UNSAM para empezar a cursar en 2023. La cifra representa el 8 % del total de estudiantes inscriptos este año, que son 9416. El dato surge del nuevo Mapa de Datos Georreferenciados desarrollado por nuestra Secretaría de Evaluación y Planificación.

Renata Chaván Melo, de Río Negro; Malena Rodríguez, de Tierra del Fuego; y Silvana Pain, de Misiones, son parte de ese 8 % que eligió estudiar con nosotros. “Hasta ahora, la experiencia en la UNSAM ha sido más que excelente. Los profesores son muy buenos, el clima con mis compañeros y compañeras de cursada es buenísimo, los espacios para pasar el rato y estudiar con amigas es hermoso y el Campus tiene todos los recursos necesarios”, cuenta Renata.

Enterate cómo y por qué eligieron la UNSAM para formarse como profesionales en esta nota.