Más de 160 carreras de pregrado, grado y posgrado en ciencias básicas, aplicadas, humanas, sociales y de la salud. Acompañamiento académico personalizado; campus de innovación; incubación de empresas de base tecnológica; alianzas estratégicas; programas de internacionalización; políticas sanitarias, de género e inclusión; deportes, cultura y extensión; alimentación saludable; beneficios estudiantiles y servicios integrales para toda la comunidad.

La Universidad Nacional de San Martín abrió las preinscripciones para el ciclo lectivo 2024. Licenciaturas, ingenierías, profesorados, tecnicaturas, especializaciones, maestrías y doctorados. Conocé parte de la oferta de nuestras unidades académicas y empezá a construir tu futuro desde ahora.

¡No dudes más! En la UNSAM, hacemos futuro.

#PúblicayGratuita

Taller de Orientación Vocacional “Claves para orientar tu búsqueda”

¿Estás por terminar la escuela secundaria y no sabés qué carrera elegir? Sumate a esta actividad abierta y gratuita, y ¡descubrí tu vocación!

Serán 2 encuentros en el Campus Miguelete los lunes 18 y 25 de septiembre. Tenés tiempo para anotarte hasta el 15 de septiembre.

Si tenés dudas o consultas, escribí a sovo-ppa@unsam.edu.ar