Becas y oportunidades de financiamiento, mecanismos de presentación de proyectos, herramientas de gestión y análisis de datos, acceso a bibliotecas, publicación en revistas científicas, estrategias de colaboración y más. El equipo de La Cocina de Investigación, integrado por graduadas de Antropología Social y Cultural de nuestra Escuela IDAES, presenta la sección “Hacerse investigador/a”, en la que vas a encontrar algunas recetas clave para poder dedicarte a la investigación en la Argentina.

Se trata de una serie de piezas audiovisuales producidas con el apoyo del Ministerio de Ciencia, e Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y del Fondo Metropolitano de la Cultura y de las Artes de la Ciudad de Buenos Aires, y realizadas por un equipo interdisciplinario compuesto por estudiantes y graduadxs de las escuelas IDAES y de Arte y Patrimonio (EAyP) de la UNSAM.

La presentación oficial será hoy viernes 8 de septiembre a las 18 en el Auditorio Lectura Mundi del Campus Miguelete, y tendrá validez como Seminario de Experiencia de Oficio para estudiantes de grado de la Escuela IDAES.

Más info, acá.