Tecnologías, energía nuclear, gestión, salud y medio ambiente. Durante el segundo cuatrimestre de 2023, la UNSAM te ofrece 10 nuevos cursos de formación totalmente gratuitos y con salida laboral inmediata. No todos requieren el título secundario completo. ¡Aprovechá estas propuestas! Los cupos son limitados.

Se trata de una oferta de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación destinada a todas las universidades públicas del país e implementada a través del Programa Universitario Escuelas de Educación Profesional. Cada curso tiene una duración y una carga horaria específica (presencial/virtual) e incluye entrega de certificados validados por la UNSAM y por el Ministerio de Educación.

Cliqueá sobre cada área y conocé la oferta:

Formación en Tecnologías
Formación en Energía Nuclear