¿El chat de inteligencia artificial debería incorporarse a la academia? ¿De qué manera? ¿Su uso en los ámbitos político, educativo y social podría tener consecuencias negativas? Estas son algunas de las preguntas que Ernesto Calvo (Universidad de Maryland), Natalia Aruguete (UNQ/CONICET) y Daniel De Florian (ECyT-UNSAM/CONICET) intentarán responder durante el seminario “Hacer política e investigación con ChatGPT”.

Será un encuentro en el que se discutirá sobre cómo incorporar esta nueva herramienta a la investigación académica incluyendo la codificación de grandes bases de artículos periodísticos y la creación de bases de datos a partir de evaluaciones sintéticas. Invita el Área de Medios, Discursos y Política de nuestra Escuela de Política y Gobierno (EPyG).

Te esperamos el martes 1 de agosto a las 17 en el Edificio Volta (Av. Roque Sáenz Peña 832, 1º piso, CABA).

Entrada abierta y gratuita.