La semana pasada, 270 estudiantes deportistas de nuestra universidad compitieron en la etapa regional de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR), que se desarrollaron en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Presentamos planteles masculinos y femeninos para las 14 disciplinas disputadas este año y, entre las actuaciones individuales y de equipo, obtuvimos un total de 26 medallas.

Fue en la competencia correspondiente a la Región Conurbano Norte y, como ocurrió en las últimas ediciones, volvimos a tener una actuación destacada: alcanzamos el tercer lugar (880 puntos) detrás de la local UNLaM (2820 puntos) y de la Universidad Nacional de Hurlingham (1010 puntos). Lxs campeonxs y subcampeonxs de esta primera etapa ahora pasan a la final nacional, prevista para septiembre de 2023.

¡Felicitaciones de nuevo y gracias a todos nuestrxs gladiadorxs por esta increíble performance! Más info y fotos, en esta nota y posteos.

Medallero UNSAM 2023

Oro
Tenis Femenino: Sofía Gaudio, Manuela Brid Pagola, Mora Galluzzi, Agustina Alvarenga Rivas
Atletismo – Lanzamiento de Martillo: Ramiro Pérez Trunso